VISITAS

viernes, 8 de junio de 2012

OTROS PRESUPUESTOS

¿Qué opináis?



HAY UNA ENCUESTA A LA DERECHA, VOTEN!!!!

jueves, 7 de junio de 2012

LA CARTERA DE FICHAJES


OTROS 2 FICHAJES

EL Unión Laguna apura las horas para apuntalar su equipo, y continua con dos incorporaciones que darán un salto de calidad al equipo. Dos zurdos, "El Chino" y "Ovi", ambos formados en la cantera del Chozo Venezuela, de la mano de Manolo el Cabeza, esperan llevar al Unión Laguna al estrellato


FICHADO - Javier Bigote Zapata

Nos acaban de confirmar el fichaje de Javier Bigote Zapata, el lateral zurdo y licenciado en magisterio musical. El lateral a confesado que el motivo de su fichaje se debe a su hermano Afa "Makanakis" que ha sido más pesado que unas garbanzas en verano.


POSIBLE EQUIPACIÓN del UNIÓN LAGUNA

Hasta ahora la que más convence CALIDAD-PRECIO


FICHADO NANDINHO

Pedro Cordero acaba de confirmar desde la cede de la Media Luna el fichaje del medio centro brasileño, Nandinho Petinha Da Souza Chingón, por una temporada, con opción a una segunda, por el Unión Laguna. El jugador afirma que su estado de forma no es el mejor, pero su compromiso por el club es total. El Director Deportivo espera que el jugador alcance un buen rendimiento y se mantenga alejado de sus frecuentes lesiones de rodilla


PEDRO CORDERO SE FIJA EN EL MERCADO DE LA LIGA INSULAR


El Director Deportivo del Unión Laguna comienza sus valoraciones de cara al periodo estival para formalizar una plantilla de lo más competitiva posible, entre el desfile de nombres que suenan en la Media Luna destacan los mostrados en la foto adjunta.

miércoles, 6 de junio de 2012

Ovi Mboma se acerca al Unión Laguna

A falta de unas cláusulas, parece casi sellada la contratación del interior izquierdo del club lagunero Garimbas. El internacional camerunes a mostrado interés por compartir vestuario con jugadores del Unión Laguna.


Mercado de Fichaje - Altas y Bajas

TRES FICHAJES CONFIRMADOS

El Unión Laguna confirma 3 incorporaciones.


                       FOTO: De izquierda a derecha, Julito "Er Billy",  Franeto "Beñat" y Afa "Makanakis"

PRESUPUESTO de Equipación - Deportes Base

Correo contacto:

Buenos dias Sr. Castro

Aquí le envío varias ofertas de la marca LUANVI , lideres en ventas x su calidad y precio.
Le van 3 ofertas distintas, donde la única diferencia entre ellas son las camisas de fútbol ofertadas,  
hay varios modelos de igual coste y han sido agrupadas en un mismo presupuesto, y así con otros modelos,
en total le van 9 modelos diferentes de camisas y cada modelo puede tener entre 3 y 6 colores diferentes para su elección.
Si quiere valorar lo ofrecido puedo hacerlo en la pagina web de LUANVI, catalogo 2012.  www.luanvi.es
Cualquier duda o gestión hágamela saber, y/o pasarse por nuestra tienda de Equipamiento Deportivo
en la calle Panamá nº 11 del Barrio Buenos Aires, en SC, aquí tendrá muestras y tallas para su valoración in situ.
Saludos




SOLO SE ADJUNTAN 2 PRESUPUESTOS en la imagen (lo más económicos)



PRESUPUESTO de EQUIPACIÓN

Empresa:  FUTGOL
Correo:
Buenas tardes Julio.
Tal como hablamos por teléfono le envío el presupuesto modificado con los gastos de envío a mitad de precio.
Esperamos que se ajuste mas a lo que busca.
Cualquier consulta no dude en contactar.
Un saludo.
Contacto:
Departamento de ventas
986 247 941


Presupuesto:


PREGUNTA y CONTESTACIÓN DEL GESTOR DEL TORNEO

PREGUNTA:
Hola Frank, soy Julio, contacte contigo en el FACEBOOK por el equipo de futbol 7. Comentarte que hace 3 años inscribí un equipo en el torneo Aficionado de futbol 11, Costa del Vino, el Unión Laguna (quedamos 1º), por lo que algo de experiencia tenemos, pero si es cierto que desconocemos todo en relación a vuestra competición.
Estamos decididos en montarlo, pero tenemos que buscar equipaje, cerigrafia, etc. Por lo que todo lo que me digas con carácter orientativo sera de ayuda. Ya que nos queda todo por hacer.
Te pregunte los pagos (inscripcion, fichas, seguro medico, arbitro, campo,....)que me fueras orientando
Espero noticias tuyas, saludos.
---------------------
RESPUESTA:
Hola Julio, 
Soy Frank González, el gestor del Torneo de Fútbol 7 "Ciudad de Aguere". Paso a continuación a comentarte, a groso modo, las características más importantes del Torneo: 
·  El Torneo tiene dos Categorías, Senior (mayores de 18 años) y Veteranos (mayores de 35 años). A su vez en la Categoría Senior contamos en la actualidad con 2 grupos, el A y el B, pues si bien comenzamos con uno solo, era tal la demanda por participar de varios equipos que decidimos hacer un segundo grupo de 10 más. Para la Temporada 2012/2013 donde contamos ya con numerosas solicitudes de participación, en lo que a la categoría Senior se refiere, la idea es hacer 2 divisiones de aproximadamente 18 equipos, la primera en la que estarán los equipos mejor clasificados de los dos grupos actuales y la segunda que albergará a los equipos peor clasificados al final de liga y los equipos de nuevo ingreso. De esta manera, al final de la temporada estableceremos ascensos, descensos y un play off de promoción de ascensos. No descartamos incluso, dado la demanda por participar, en hacer una tercera categoría.
·  El sistema de competición es una liga a doble vuelta, una competición de Copa y una Supercopa, que enfrentaría al Campeón de Liga frente al Campeón de Copa.
·  Los campos de disputa del campeonato son las dos de Montaña Pacho, el de Tincer y estamos barajando varias posibilidades de cara para tener alguno más para la temporada que viene, dado el gran numero de solicitudes de participación que tenemos.
·  Arbitrajes: el torneo es arbitrado por exarbitros del Colegio de fútbol y fútbol sala y por jugadores veteranos, pero con dilatada experiencia y valía ya en el mundo del arbitraje.
·  Los días de disputa de la competición es todas las semanas de lunes a viernes.
·  Los horarios de disputa de la competición es las 20:30 y  las 21:30 horas.
·  Las condiciones económicas actuales son las siguientes: 100 euros de inscripción y 35 euros por partido y por equipo, nada más. En esto Torneo somos conscientes de las actuales condiciones económicas y laborales de la gente y no cobramos ni por fichas, ni por tarjetas o partidos de sanción y lo que cobramos por partido es bastante más barato que otros torneos similares. Para la venidera campaña es casi seguro que estas cantidades no experimenten subida alguna.
·  Medios de información y difusión del Torneo: Página Web Oficial, Facebook, Twitter, Correo electrónico e información de resultados, clasificaciones y calendarios todos los jueves en el diario El Dia.
·  Otras cuestiones de interés:
o Para la temporada 2012/2013 intentaremos gestionar la contratación de un seguro que cubra determinadas contingencias y que no suponga unas condiciones demasiado gravosas para la economía de los jugadores (no creemos que la prima a pagar por temporada y  jugador sea mayor de 12 euros). En cualquier caso, si que contamos en la actualidad y pensamos seguir contando con un servicio de Fisioterapia y rehabilitación completamente gratuita para recuperación de jugadores en lesiones ocurridas en el desarrollo del Torneo gestionada por  2 Fisioterapeutas colegiadas.
o Fechas de celebración del Torneo: desde septiembre hasta finales de mayo o principios de junio.
o  Una última aclaración; este Torneo cuenta con un lema principal y es el de "Tolerancia 0 con la violencia y el juego sucio". A este respecto no nos temblará el pulso a la hora de expulsar a perpetuidad del mismo a jugadores, e incluso a equipos completos que se olviden de este lema. No en balde, ya son 6 los jugadores expulsados en los 7 meses que llevamos de competición y un equipo que la sexta jornada de liga abandonó la competición por comportamiento violento e incívico.
Bueno Julio, espero haberte dado la información que requerías del Torneo y tan solo por último comentarte lo mismo que le comento a todos los equipos que han mandado un formulario de información y es que si después de haber leído esto y de haberlo estudiado con tus compañeros realmente les interesa, te rogaría que me enviases otro correo o formulario donde me confirmaras este punto y me indicases el nombre del equipo y si entrarían en la Categoría Senior o Veteranos; de esta forma, te reservaría una plaza a modo de preinscripción para reservar la misma, pues al paso que vamos, igual nos vamos a ver en la desagradable tesitura de decirles que no a algunos equipos.
Saludos, 
Frank González

ESTE ES EL INICIO

La idea de este espacio, es mantener un canal de información, de debate y opinión  para todos los integrantes de este grupo de amigos, y sus simpatizantes.


Espero que os guste.


Saludos