VISITAS

viernes, 15 de junio de 2012

Para realizar la ficha enviar documentación

IMPORTANTE

LA FICHA DE CADA JUGADOR es necesario:

Fotocopia DNI dos caras y 2 Fotos tamaño carnet

Aquellos que les sea más fácil remitir escaneadas al correo del equipo:


unionlagunafutbol7@gmail.com

o entregar en mano a: FRAN, AFA o JULIO

PRESUPUESTO ACTUAL, CUOTAS




Para dar fe del control de gastos que llevaremos, os avanzo el estado en estos inicio de las ARCAS y un muestra del control de  las mismas.

jueves, 14 de junio de 2012

WANTED



A día de hoy, nadie sabe que ha sido de Dudo Altintop, su fichaje era un hecho, y desapareció sin explicación alguna....


          ¿Qué te pasó Dudo?
        ¿Por qué nos dejaste?




            DEAD or ALIVE

Estatutos Unión Laguna

ACTUALIZADO

Hemos creado la base de estos estatutos (motivos de baja) para dejar claro de entrada las cosas y por escrito,  pero están inacabados, como pretendemos que sea cosa de todos, esperamos sugerencias a modo de comentarios en esta entrada  para terminarlos.



Esperamos vuestra colaboración.

miércoles, 13 de junio de 2012

Elección de Serigrafía



SERIGRAFÍAS GANADORAS (4VOTOS)

Veremos si no hay problemas, en alguna de ellas. Si se pudieran las dos, a cara y cruz

martes, 12 de junio de 2012

ACLARACIONES sobre el Blog

- El Chat es una herramienta importante para dejar mensajes, pero por favor, si se ponen un "mote" que sepamos quien es.
- Es interesante que se registren como MIEMBROS, a ser posible con foto, en la Columna de la Derecha.
- Las encuestas que aparecen a la derecha, son para conocer vuestra opinión, por lo que se agradece vuestra participación.
- Si sabéis de algún vídeo bueno (solo de fútbol) que queráis que subamos, enviarme el link por "wazape" y se subirá.
- El correo del equipo es: unionlagunafutbol7@gmail.com
- Actualmente los únicos que podemos publicar entradas en el blog somos: Afa, Fran y yo, si alguno quiere participar, que nos lo comunique, y se valorará.

SALUDOS

PREVISIÓN DE GASTOS 2012-13. CUOTAS

Es importante que lean el comentario que  realicé debajo de la noticia (aparece escondido, donde pone 1 comentario) aclara algunos concepto




Ya solo falta el portero


Unión Laguna cierra el fichaje de 3 Argentinos



Esta tarde se ha hecho oficial el acuerdo entre el Unión Laguna y el conjunto argentino del Cacharrito Jospital Boy´s, por el que los jugadores Chino Losada, Jonas Brother y Colibri Tevez se incorporan a la disciplina lagunera.

lunes, 11 de junio de 2012

OPERACIÓN CANCELADA




El fichaje de Dudo Altintop se ha cancelado en el último momento. El jugador turco fue presentado hace dos días en su cede de Estambul, pero ya en La Laguna, a la hora de plasmar la firma en el contrato, el fichaje se ha cancelado por culpa de su representante, el cual parece que la cantidad económica por la participación del jugador esta campaña es inadmisible. El jugador ya tiene un recambio en la recamara, próximamente.



domingo, 10 de junio de 2012

El Unión Laguna piensa en Radomir Tanenka

El Unión Laguna piensa en el técnico balcánico como comandante para dirigir esta plantilla. Las negociaciones se preveen tensan y complicadas por la involucración del mismo en otra organización, La Comparsa Tropicana. Desde la época de Alexandroel fútbol español no ha visto semejante carga de nerviosimo en una banda.




DUDO ALTINTOP.....PRESENTADO




Según nos informa nuestro corresponsal en Estambul, parece que el club isleño de la ciudad con niebla, ha presentado a Dudo Altintop ante los medios locales como nuevo jugador del Unión Laguna. El jugador turco mostraba su alegría, como muestra la foto, posando ante los medios.